La llegada de Lionel Messi al equipo de la Florida, significó un gran golpe de autoridad para el futbol estadounidense, que busca posicionar a la MLS como una de las más vistas a nivel mundial; sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la llegada del argentino al Inter Miami.
Antes de la llegada de Messi, Nick Marsman, quien era el portero del Inter de Miami, no creyó que fuera buena idea contratar al argentino.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/TOSBRXID7JEN3OZGKSHXKK5O4I.png)
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”.
El arquero, declaró que el DRV PNK Stadium, no es un escenario que este a la altura de alguien como Messi, debido a que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas.
Ante las declaraciones de Marsman, el Inter tomó cartas en el asunto y por medido de su página oficial, anunció la rescisión del contrato del portero neerlandés de 32 años.
NO TE PUEDES PERDER: Futbolista amateur vende entrada del partido de Messi para pagarse cirugía
Pese a la opinión de Marsman , el exjugador del Barcelona y PSG ha cumplido, pues desde que llegó a Miami ha anotado en todos los partidos que ha disputado, sumando 7 goles en 4 partidos.