Deportes

¡Una estrella más llega a Arabia! Neymar ficha por el Al Hilal oficialmente

El futbolista brasileño abandona el PSG después de seis años y firma por 2 años en la liga árabe

Neymar con la camiseta del Al Hilal

El Al Hilal de Arabia Saudí confirmó la incorporación del futbolista brasileño Neymar, de 31 años, tras semanas de rumores, la estrella del futbol se unirá al club con un contrato de dos años con la opción de un tercero.

No te puedes perder: La razón por la cual Sergio Ramos no llegará al América

Neymar se convierte en el último jugador de renombre en fichar por el Al Hilal, que también cuenta con Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinković-Savić en sus filas. El club saudí ha seguido una agresiva estrategia de reclutamiento en esta ventana de transferencia, ofreciendo contratos lucrativos a algunas de las estrellas más importantes del deporte.

El fichaje de Neymar es un gran golpe para el Al Hilal, que aspira a ganar la Liga de Campeones de Asia. El jugador brasileño es uno de los mejores futbolistas del mundo y aportará mucha calidad al equipo.

neymar

La salida de Neymar del PSG pone fin a seis años tumultuosos en la capital francesa, donde luchó con lesiones y problemas fuera del campo , pero también ganó cinco títulos de la Ligue 1 y 13 honores domésticos en total con el PSG, además de terminar como subcampeón en la final de la Liga de Campeones de 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos