Después de hacerse oficial la partida de Nicolás López al León, en Tigres tomarán con calma su ausencia, así lo manifestó Mauricio Culebro, presidente del club, dando a entender que no traerá a ningún otro refuerzo en este mercado de verano.
En conferencia de prensa, el directivo felino, indicó que se analiza si es conveniente o no traer al sustituto del jugador uruguayo, dejando en claro que no hay urgencia por fichar pronto a otro elemento.
Te interesa: Alexis Vega confiesa que pensó en el retiro por culpa de sus rodillas
“Hay posibilidades, tampoco se trata de traer por traer, ni hacer compras de pánico, el equipo está sólido, salió Nico, pero llegó Ozziel, tenemos un plantel vasto, pero urgencia no tenemos, tomaremos la mejor decisión con calma”, expresó en rueda de prensa.”.
Tigres tiene una plaza de extranjero disponible para poder fichar a otro elemento, pero todo parece indicar que se guardarán este lugar para ir por un pez gordo en el invierno.
Los felinos son los actuales campeones de la Liga MX, por lo que el club se quitó la presión de cierta manera de realizar una contratación de manera urgente.