Neymar dejó al París Saint Germain para unirse a las filas del Al Hilal, club que este sábado 19 de agosto le dio una presentación de lujo ante su afición que se dio cita en el King Fahd Internacional Stadium.
Te interesa: Neymar se une a las figuras que militan en el futbol de Arabia Saudita
El cielo de Riad se iluminó de luces y juegos pirotécnicos para darle una bienvenida de lujo al astro brasileño, que se mostró asombrado al ver cómo sus rostro se iluminó sobre las alturas de la ciudad árabe.
El club también le dio la bienvenida a Yassine Bounou y Malcom, quienes coincidieron en que llegaron al “club más grande” de Arabia Saudita.
Entérate: Chucky Lozano opción real para llegar a la Liga árabe
“Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club. Estoy muy contento con este nuevo desafío. He venido a hacer historia al club más grande del país”, expresó el jugador brasileño ante más de 60 mil aficionados que vitorearon su nombre.
Cabe destacar que ninguno de los tres fichajes bombas del conjunto árabe tuvo actividad en el duelo contra Al Fayha, ya que no han entrenado con el equipo.
Es importante mencionar que el Al Hilal es el equipo más ganador de la Liga de Arabia Saudita con 18 campeonatos. Además cuenta con cuatro títulos de la AFC Champions League.