Deportes

Neymar se une a las figuras que militan en el futbol de Arabia Saudita

El astro brasileño llegó a las filas del Al Hilal

El futbol de Arabia Saudita sigue reuniendo figuras de talla mundial.

Neymar se convirtió en nuevo jugador del AlHilal después de una estadía de seis años con el París Saint Germain en donde no pudo despuntar como se esperaba.

Te interesa: ¡Una estrella más llega a Arabia! Neymar ficha por el Al Hilal oficialmente

Ahora, el jugador brasileño se unirá a las estrellas de talla mundial que militen en el futbol de Arabia Saudita, por lo que a continuación, te presentamos a algunos de ellos.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués sorprendió al mundo del futbol luego de fichar con el Al Nassar en diciembre de 2022 en un traspaso histórico, ya que el portugués firmó un acuerdo millonario por alrededor de 200 millones de dólares por temporada. Actualmente, el portugués logró su primer título en Medio Oriente tras ganar la Copa de Clubes.

Karim Benzema

El ariete francés dejó al Real Madrid para vestir los colores del Al Ittihad para la temporada 2023-2024, club con el que firmó por cerca de 100 millones de euros al año.

Entérate: Humo y rumores sobre la salida de Jorge Sánchez del Ajax

N’Golo Kanté

El campeón del mundo en Rusia 2018 es una de las grandes figuras que arribó recientemente al balompié árabe y lo hizo para unirse a las filas del Al Ittihad, donde compartirá vestidor con Benzema después de 7 años en el Chelsea.

Roberto Firmino

El delantero de 31 años dejó al Liverpool para convertirse en nuevo futbolista del Al-Ahli. Incluso, el brasileño ya debutó con su nuevo club en la Primera División de Arabia y se estrenó con un hat track en la victoria de su equipo 3-1 ante Al-Hazm.

Otras figuras que militan en la Pro Ligue Soccer de Arabia son: Sadio Mané, Koulibaly, Fabinho, Riyad Mahrez y Dembelé.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos