El Clásico Joven de la Liga MX Femenil entre América y Cruz Azul tuvo un momento de bastante tensión después de que la jugadora de la Máquina, Daniela Flores, sufrió un impactante golpe de cabeza.
Te interesa: León sufre para vencer a Mazatlán en un juego protagonizado por la polémica arbitral
El juego recién iniciaba en la cancha del Estadio Azteca cuando Flores y su compañera Ana Rosa García chocaron accidentalmente en la disputa por el esférico en el centro del campo.
Aunque en un principio el choque no parecía aparatoso, la defensora número 17 de la Máquina se llevó la peor parte, por lo que de inmediato ingresaron los cuerpos médicos para atenderla.
Desafortunadamente, la futbolista celeste recibió oxígeno ante la gravedad del choque y tuvo que abandonar el Coloso de Santa Úrsula en ambulancia por una conmoción cerebral, por lo que fue llevada al hospital más cercano.
Entérate: Gerardo Martino pide justicia para la Liga MX: “Que los equipos de la MLS también viajen”
Es importante mencionar que hasta el momento, Cruz Azul no ha dado más información sobre el estado de salud de su jugadora. Daniela Monroy, fue la futbolista que tomó el lugar de Daniela Flores en el duelo que las Águilas terminaron ganando 4-0.