Deportes

Diablos cae ante Pericos y queda definida la final de la Zona Sur en la LMB

La novena escarlata no pudo igualar la serie ante los poblanos, que se medirán contra los Leones de Yucatán en la final de campeonato

Diablos vs. Pericos juego 6.

Los Diablos Rojos de México no lograron la remontada y cayeron 4 carreras a 3 contra los Pericos de Puebla en el juego seis de la serie que se disputó en el Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que los capitalinos perdieron en el global 4-2 y con ello se esfumaron sus esperanzas de avanzar a la final del campeonato en la Zona Sur de la LMB.

Te interesa: Orbelín Pineda es nombrado el mejor jugador de la Superliga de Grecia

Pese a llegar motivados tras ganar el quinto partido, la novena escarlata se vio abajo rápidamente en la primera entrada cuando Chris Carter conectó un fly de sacrificio que aprovechó bastante bien Leo Germán para abrir la pizarra a favor de los visitantes.

Los Pericos aumentaron la ventaja en el tercer inning luego de que Juan Kirk conectó un imparable que concluyó en un par de carreras por parte de Peter O’Brien y Cristhian Adames, poniendo el marcador 4-0.

Ya en la octava entrada, los Diablos reaccionaron en el Diamante de Fuego gracias a un home run de Moises Gutiérrez. Posteriormente, los dirigidos por Víctor Bojórquez tuvieron casa llena y lograron un par de carreras más gracias a un batazo de Julián Ornelas.

Entérate: ¿Cómo les fue a los mexicanos en Europa en la jornada sabatina?

Por ende, el juego se definió en la última entrada, donde los Pericos sacaron a todos los bateadores de la fila para quedarse con el juego seis.

De esta manera, los de la Angelópolis se llevaron la serie y disputaran la final de campeonato en la Zona Sur contra los Leones de Yucatán, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos