Deportes

Jugadora de River Plate sufre una convulsión en pleno partido

Milagros Otazú se desvaneció en un partido frente al América de Cali

Milagros Otazú

Impactante suceso se dio en el futbol femenil. La jugadora, Milagros Otazú, encendió las alarmas cuando en medio del partido contra América de Cali se desvaneció y necesito de las asistencias médicas para poder estabilizarse.

TE RECOMENDAMOS: César Luis Menotti es hospitalizado y se encuentra delicado de salud

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran como la lateral por izquierda se encuentra en el césped mientras las futbolistas de ambos equipos se colocan al rededor de ella para evitar que la transmisión pudiera captar el momento.

Tras el desconcertante suceso, la jugadora fue trasladada en ambulancia al centro médico más cercano y ahí fue atendida para estabilizarla. El equipo de River Plate lanzó un comunicado en redes donde explican que fue lo que sucedió con la defensora y cuál es su estado actual.

Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles”, se puede leer en la publicación.

Mencionar que este suceso se dio en Madrid durante una competición amistosa en donde los otros equipos participantes son Milan y Atlético de Madrid.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos