Deportes

‘Soy un privilegiado’: Luis Chávez es nuevo jugador del Dinamo Moscú

El seleccionado se convierte en el primer mexicano en jugar en Rusia

Luis Chávez usará el dorsal número 24 I Dínamo Moscú

Se terminó la novela para Luis Chávez y oficialmente comenzará su aventura en el viejo continente luego de ser presentado como nuevo jugador del Dínamo Moscú.

A través de sus redes sociales, el equipo ruso dio a conocer la firma del exjugador del Pachuca, en donde se confirmó un acuerdo por cuatro años - hasta el verano del 2027 - y con la opción de un año más de contrato.

Chécalo: VIDEO: Santi Giménez anota nuevamente con el Feyenoord

“Luis Chávez es jugador del Dinamo de Moscú. Él firmó el contrato por los próximos cuatro años, hasta el verano de 2027, con la opción de renovación del contrato por una temporada más. Luis es el primer jugador de México en el campeonato ruso. ¡Suerte, chaval!”, se lee en su mensaje.

Tras el anuncio, se realizó una conferencia de prensa, desde la Plaza Roja, en la capital rusa, junto a Pavel Pivarov, director general del club.

“Ya queríamos concretar estos fichajes, que fueron muy complicados y vamos a hacer lo posible para que ustedes nos traigan más victorias”, aseguró el directivo.

“Estoy muy feliz de llegar a esta institución y se que puedo aportar mucho”, indicó Luis Chávez durante su presentación, en donde usará el dorsal número 24.

“Son sueños y metas que uno tiene de niño, fue el primer equipo que se puso en contacto con nosotros y sabíamos la confianza que tenían en nosotros y quería cumplir mi sueño de venir a Europa. Al final, uno tiene que seguir sus convicciones”, señaló el seleccionado nacional.

Por si no lo viste Messi marca gol en su debut triunfal en la MLS con el Inter Miami

“Soy un privilegiado de estar viviendo esto. Después de estar mucho tiempo en la liga MX, ahora me siento con mucha responsabilidad de cumplir para que más mexicanos puedan venir”, señaló Luis Chávez en conferencia.

Chávez, de 27 años, debutó con Tijuana en el 2014 y fue jugador de los Tuzos desde el 2019 hasta el Clausura 2023.

Chávez participó en su primer Mundial en Qatar 2022 y fue parte del equipo que ganó la última edición de la Copa Oro.

El volante además ganó un campeonato de liga con el Pachuca en el Apertura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos