En un partido donde Tigres tuvo que remar contra corriente todo el tiempo, los felinos lograron sacar la victoria ante Santos Laguna tres goles por dos en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga MX en el Estadio Universitario.
Tan solo en la primera jugada de peligro, los de la comarca pegaron primero tan solo al minuto 13, cuando Emerson Rodríguez se encontró un balón en el área chica que mandó a guardar son marca incluida.
Te interesa: Toluca sufre pero derrotan a Rayados
Los felinos respondieron de inmediato y tan solo dos minutos después de recibir el primer tanto del encuentro empataron el marcador mediante un rebote que dio el guardameta Lajud a disparo de Gignac que empujó Ozziel Herrera.
Mejor no pudo ser el arranque para los laguneros y con un auténtico gol de vestidor en el segundo tiempo, Juan Brunetta adelanto a los visitantes en el marcador tan solo al minuto 46 de la parte complementaria.
De nueva cuenta los felinos tuvieron que venir de atrás y en otro mal rechace de Lajud, Juan Pablo Vigón aprovechó para emparejar el partido a los 75 minutos.
El gol del empate fue una inyección de ánimo de los felinos que se fueron con todo al ataque con la victoria y de nueva cuenta lo encontró vía Juan Pablo Vigón que se vistió de héroe en los últimos minutos para dar el gol de la victoria a los universitarios.