Termina una edición más del Clásico Joven y así como en los últimos dos partidos, América vence a Cruz Azul para hacerse con la victoria. Mencionar que esto fue posible gracias a que el arquero Celeste, Sebastián Jurado, tuvo dos increíbles errores que terminaron con la pelota en la portería Cementera.
TE RECOMENDAMOS: ¡Imparable! Santi Giménez se luce con doblete en goleada del Feyenoord
Ante lo anterior mencionado, el joven futbolista rompió el silencio y decidió hablar ante la prensa para dejar claro que tiene que hacer frente a lo sucedido y reconoce que su mal despeje influyó en el marcador de forma directa.
“Críticas siempre va a haber, pero yo sé mi responsabilidad en el segundo gol donde no hago un buen despeje, luego el equipo se comportó a la altura, creo que hicimos un gran partido a pesar de tener diez hombres. Los muchachos lo hicieron espectacular. Esto a veces es parte de la portería, hay que cargar con ello y hacerse responsable. Fue una cagada mía y listo”, menciono el mexicano.
Señalar que para los aficionados de la Máquina, Jurado no solo fue partícipe del segundo gol del América, sino que también muchos apuntan a que en la tercera anotación de los Azulcremas vino después de un mal rechace del portero.
Para finalizar, es importante hablar del momento que vive la portería Celeste, ya que desde la salida de Jesús Corona, Sebastián y Andrés Gudiño han peleado por la titularidad en juegos de rotación, pero nadie se ha logrado consolidar.