Deportes

Arsenal le saca la victoria al Manchester United en los minutos finales

Los Gunners sorprenden y remontan el juego ante los Red Devils

Arsenal FC v Manchester United

La cuarta fecha de la Premier League nos dejó uno de los juegos más importantes de la temporada. El Arsenal de Mikel Arteta recibió al Manchester United, donde la emociones brindadas por ambas escuadras tuvieron a los aficionados con nerviosismo y tensión hasta el final de los 90 minutos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Imparable! Santi Giménez se luce con doblete en goleada del Feyenoord

Las acciones arrancaron con mucho movimiento, con acercamientos peligrosos por parte de ambas escuadras, pero en el marcador, el primer reflejado fue el Manchester United gracias a Marcus Rahford que al 27′, tomó el balón y con categoría movió las redes con un gran golpeo imparable.

Lamentablemente para los Red Devils, el festejo duraría muy poco, ya que un minuto después vendría el empate de los locales desde los botines de Martin Odegard, quien gracias a una asistencia de Martinelli, tuvo la oportunidad de superar al arquero con un gran remate que significó el 1-1.

Para la segunda mitad la intensidad del encuentro se mantuvo en lo más alto, pero ninguno de los dos equipos logró reflejarlo en el marcador, manteniendo sus llegadas en avisos. Mencionar que al 88′, Alejandro Garnacho marcó a favor del United, pero una revisión en el VAR anuló su tanto por fuera de lugar.

Cuando parecía que el juego terminaba con un empate por la mínima, los futbolistas del Arsenal sacaron la casta y al 90′, Declan Rice hizo su anotación con un remate proveniente del tiro de esquina que fue imposible para las intenciones de Onana.

Mientras que Gabriel Jesús se encargó de liquidar a los dirigidos por Ten Hag con el 3-1. Fue con un contragolpe que el delantero brasileño quedó mano a mano con el portero en el área y definió correctamente asegurando lo tres puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos