Después de lograr el tercer lugar en el Gran Premio de Italia, Carlos Saniz fue víctima de la delincuencia al sufrir el robo de su reloj de aproximadamente 500 mil euros en pleno centro de la ciudad de Milan.
Te interesa: “La lucha con Sainz fue extrema”: Checo Pérez
De acuerdo con la prensa italiana, el piloto de la escudería Ferrari acababa de abandonar el Hotel Armani, donde se encuentra hospedado, cuando dos sujetos se le acercaron y arrebataron su reloj.
Sin embargo, el español no se quedó de brazos cruzados y junto a sus guardaespaldas comenzó la persecución contra los ladrones, quienes fueron atrapados en la vía Montenapoleone con la ayuda de los transeúntes.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en que Sainz Jr. dialoga sobre lo ocurrido con las autoridades locales, que se llevaron a los ladrones a la comisaría.
Entérate: Max Verstappen logra triunfo histórico en el GP de Italia, Checo Pérez es segundo
Cabe destacar que el piloto español dejó escapar la oportunidad de conquistar el GP de Italia luego de largar en primer lugar y ser rebasado por Max Verstappen y Checo Pérez; sin embargo, logró colarse al podio luego de mantener la posición en una disputa de suspenso con su coequipero Charles Leclerc.