La Fórmula 1 se convirtió, en los últimos años, en uno de los deportes más populares en todo México. Con la llegada de Sergio Pérez al equipo de Red Bull, algunos connacionales no se contuvieron y comenzaron a investigar y conocer más sobre la máxima categoría de carreras. Diversos aficionados sueñan con tener un bolido y pasearlo por toda la Ciudad de México, pero ¿esto es posible?
Te recomendamos: Hombres golpean a familia por accidente vial en Nuevo León
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un par de personas decidieron sacar sus autos de gran velocidad a las calles de su ciudad. Un conductor logró documentar el instante en que estos dos vehículos alcanzaron grandes velocidades.
De acuerdo con algunos medios, las autoridades locales buscan a los dueños de los coches para entregarles sus infracciones: “En relación con este incidente, invitamos a los testigos, que circulaban por la circunvalación de Praga hacia la autopista D5 alrededor de las 00:30 del domingo por la noche, que se pongan en contacto con nosotros al 158″, apeló Violeta Siřišťová, portavoz de la policía metropolitana.
Sigue leyendo: ¡Quedó grabado! Delincuentes mueren por explosión causada al olvidar granada en auto
Pese a que los hechos ocurrieron en Praga, algunos mexicanos comenzaron a imaginar cómo se verían abordo de las unidades que llegan a pesar más de 700 kilogramos. Gracias a los videos que circulan por redes sociales, las autoridades pudieron afirmar que los coches involucrados cumplen con las características de las categorías “Fórmula 3000″ y “Fórmula GP2″, mas se desconoce el nombre de los responsables.