Deportes

Desde los Bieber hasta los Obama entre las celebridades presentes en el US Open

El Abierto de Estados Unidos se ha caracterizado por la nutrida presencia de figuras de otros ámbitos

Durante su reciente participación en el Abierto de Estados Unidos, Coco Gauff tuvo un emocionante momento al observar a Justin y Hailey Bieber en la pantalla gigante del estadio Arthur Ashe y la joven finalista en Nueva York bromeó sobre si su distracción podría culparse si perdía el partido.

No te puedes perder: Julián Quiñones, el goleador al que Colombia llora y no quiere ver jugar con México

Publicidad

El US Open no solo atrae a los fanáticos del tenis, sino que también es un imán para las celebridades, los Bieber, los Obama, el quarteback de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers, hasta el toletero de los Yanquis, Aaron Judge, la esquiadora retirada Lindsey Vonn, el director Spike Lee, el estadio principal se llena de grandes nombres.

Algunos de ellos son amantes del tenis, mientras que otros quieren ver a un jugador en particular”, explicó Chris Widmaier, portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos. “Frances Tiafoe atrae a aquellos que desean verlo, lo mismo ocurre con Coco Gauff. Por supuesto, Novak Djokovic también es una atracción. Sin faltar al respeto a nadie, Serena Williams y Roger Federer estaban en otro nivel cuando se trata de famosos que quieren ver a otros famosos jugar”.


La presencia de famosos en el torneo puede ser resultado de invitaciones directas de la USTA o de solicitudes de boletos; en algunos casos, los propios jugadores invitan a celebridades a presenciar sus partidos, como hizo Frances Tiafoe al asegurarse de que el rapero Pusha T estuviera presente en uno de sus enfrentamientos este año.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último