Deportes

Algodoneros logra espectacular remontada ante Pericos y toma ventaja en la Serie del Rey

La novena coahuilense se llevó el primer juego por el título de la MLB ante los poblanos

Algodoneros se llevó el primero de la Serie del Rey 5-4.

La disputa por el título de la Liga Mexicana de Beisbol comenzó este viernes 9 de septiembre con el primer juego de la Serie del Rey que terminó a favor de Algodoneros de Unión Laguna, que vencieron cinco carreras a cuatro a los Pericos de Puebla.

Te interesa: Daniil Medvedev sorprende a Carlos Alcaraz y se catapulta a la final del US Open

El juego comenzó bastante dinámico con ambos equipos anotando en la primera entrada. Miguel Guzmán abrió el marcador en el Estadio de la Revolución a favor de los monarcas de la Zona Sur, y posteriormente un batazo de Jonathan Villar impulsó el empate cortesía de Allen Córdoba.

Pese a que los coahuilenses lograron darle la vuelta a la pizarra, los Pericos aprovecharon mejor sus oportunidades en la caja de bateo y en la parte baja de la séptima entrada ya ganaban 4-2 con un home run incluído de Peter O’Brien.

Sin embargo, los Algodoneros no bajaron los brazos y en el noveno inning remontaron de forma espectacular gracias a un batazo de Edgar Robles que impulsó dos carreras y finalmente, un imparable de Allen Córdoba le dio el triunfo a los guindas.

Entérate: Neymar supera a Pelé y se convierte en el máximo goleador histórico de Brasil

Es importante mencionar que el segundo juego de la serie se disputará este sábado 9 de septiembre en punto de las 8 de la noche también en territorio de los campeones de la Zona Norte, que buscarán aprovechar nuevamente la localía para aumentar la ventaja a 2 juegos en búsqueda de conquistar su primer título de LMB.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos