Deportes

Auténticos Tigres se lleva el clásico regio estudiantil en Houston

Los felinos consiguieron una victoria histprica sobre el Tecnologico de Monterrey en Houston Texas

ONEFA

En partido donde las defensivas lucieron sobre el campo de juego de los Texans de Houston, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotaron a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey por marcador de 13 - 10 en la inauguración de la Liga Mayor de la ONEFA.

La primera mitad fue dominada por el Tecnológico de Monterrey con mayores aproximaciones a la zona de puntos, sin embargo una intercepción y un gol de campo fallado hicieron que no pudieran tomar ventaja en el marcador.

Te interesa: Siboldi contesta a las críticas por el fichaje de Marcelo Flores, “Venir a Tigres no es un retroceso”

En la segunda parte, los de la Autónoma de Nuevo León mostraron una mejor cara a la ofensiva moviendo el balón de manera más constante y al final fueron los primeros en anotar un touchdown.

El coach Juan Antonio Zamora se la jugó en cuarta oportunidad y le rindió frutos para poner en ese momento el marcador 10-3 sobre el Tec de Monterrey.

Los Borregos no cruzaron los brazos y respondieron de manera inmediata con siete puntos en su siguiente serie ofensiva para poner el encuentro en ese momento en empate.

Un gol de campo en los últimos segundos del cuarto cuarto para los de la UANL selló el triunfo felino para así cobrar venganza de la final perdida la temporada pasada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos