Deportes

Siboldi contesta a las críticas por el fichaje de Marcelo Flores, “Venir a Tigres no es un retroceso”

El técnico de los felinos señaló que el joven jugador esta motivado por asumir el reto

Siboldi llegó a medio torneo con Tigres y salió campeón del Clausura 2023.
Siboldi llegó a medio torneo con Tigres y salió campeón del Clausura 2023. (Captura de pantalla/Twitter)

Marcelo Flores saltó a la fama luego de que se diera a conocer la noticia de que un mexicano, jugaba en las categorías inferiores del Arsenal, por lo que se trabajó para que el delantero hiciera proceso de Selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “Está como niño con juguete nuevo”, Jimmy Lozano sobre Quiñones entrenando con el Tri

Más tarde, el Real Oviedo pidió su préstamo para darle juego al mexicano, buscando ascender a la primera división de España, cosa que no pasó pues Flores apenas si jugó.

Ahora, Tigres le da su primera oportunidad de jugar en primera división pero el movimiento generó bastante polémica por la proyección que tiene Marcelo Flores en su carrera, al considerarse que retrocedió al venir a México.

Marcelo Flores
Arsenal U21 vs Chelsea U21 - Papa John's Trophy Marcelo Flores fue convocado por el primer equipo de los Gunners sin ver acción en pretemporada. (Alex Pantling/Getty Images)

Ante está situación, Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, habló sobre la llegada de Marcelo Flores, promesa del futbol nacional, procedente del Arsenal, en compra definitiva.

“Si un jugador viene a México o a Tigres es porque algo ha pasado, tiene las ganas de jugar por encima del tema económico, quieren jugar. No quiere decir que porque venga a Tigres o Rayados o al que sea en México, sea un retroceso, es una pausa donde tengo que retomar el ritmo, hacerme notar para volver”, comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

Por último, el estratega dijo que Flores viene a sumar por su experiencia formativa en Europa y que tiene claro su objetivo de regresar al viejo continente.

POR SI TE LO PERDISTE: VIDEO: Ronaldinho burla a espontáneo en partido amistoso

“Viene a sumarse, a ganarse su lugar y la charla que se dio con él está motivado, con ganas y muy contento, es muy joven con experiencia, y formación en otro lugar donde se supone es de mayor exigencia, tiene la experiencia y el pase de ser seleccionado, creo que es un gran aporte a la institución para el presente y futuro”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último