Deportes

VIDEO: Pato O’Ward sufre fuerte accidente en segunda práctica libre en Laguna Seca

El mexicano estaba realizando buenos tiempos hasta que sufrió su aparatoso accidente

Pato O'Ward

La Indycar se encuentra en su último Gran Premio y en lo que parecía ser unas buenas prácticas libres para Pato O’Ward, el mexicano se llevó un gran susto en la pista de Laguna Seca en Monterey.

Tras concluir en la segunda posición en las primeras prácticas, el regiomontano salió a la segunda tanda con la misión de seguir marcando la pauta, sin embargo, un despiste le pasó factura al sufrir un fuerte choque este sábado.

Te interesa: “Fue un error”: Helmut Marko se disculpa con Checo Pérez por comentarios ofensivos

Pato perdió el control de su auto en la curva tres del circuito y terminó impactando bruscamente contra la barrera dañando seriamente su auto.

Para fortuna del mexicano el choque no le trajo ningun problema fisico y se encuentra a la espera de que el equipo MClaren arregle los daños para poder salir a pista en la prueba de clasificación que se realizará en punto de las 3 de la tarde tiempo del centro de México.

La pista de Laguna Seca sufrió un cambio en el asfalto y han sido múltiples los pilotos que han perdido el control y provocado banderas rojas en unas prácticas libres muy accidentadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos