Deportes

“Todos se matan en el campo”, Jorge Sánchez y sus primeras impresiones del Porto

El mexicano consideró que la lucha por un puesto será muy bueno para su carrera

Jorge Sánchez ya entrenó con su nuevo equipo.

Luego de un paso muy irregular en la Eredivise con el Ajax, Jorge Sánchez llegó al Porto en calidad de préstamo y se siente muy feliz de llegar al conjunto de los dragones.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones, el goleador al que Colombia llora y no quiere ver jugar con México

Se vive de una manera diferente, muy competitiva. Todos se matan en el campo, todos quieren jugar. Hay una competencia interna positiva y muy competitiva y eso me ayuda a ser mejor tanto dentro como fuera del campo”, declaró Sánchez en una entrevista con los medios del club.

El lateral está con toda la ilusión de ganarse un puesto con su trabajo diario a pesar de que la competencia es ardua.

Existe mucha competencia. Vengo con la mayor ilusión y disposición para entrenar duro y mejorar lo que tenga que mejorar para que cuando me toque jugar esté lo mejor posible”, aseguró.

Jorge Sánchez debutó con el Ajax en la victoria como visitante 0-2

Asimismo, su compañero en el América, Miguel Layún le habló de los dragones y le envió un video felicitándolo por su nuevo equipo.

Aprendí bastante de él. Estoy emocionado por el video que me mandó, porque sé que fue de corazón y que quiere ver a otro mexicano triunfar aquí”, apuntó el defensa.

“Los mexicanos que han estado aquí me han hablado de lo grande que es este club y lo que representa esta camiseta. Estoy consciente de lo que vengo a hacer, estoy muy contento y voy a esforzarme al máximo para lograr lo que siempre quiero, que es ganar títulos y campeonatos”, culminó Sánchez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos