El fin de semana pasado se hizo oficial la contratación de Marcelo Flores con Tigres, quienes compraron su carta al Arsenal por 800 mil euros, para darle su primera oportunidad en primera división.
TE PUEDE INTERESAR: “Pensé en ya no jugar futbol”, Alexis Vega habló sobre su presente
Para el día de hoy, Flores se integró al entrenamiento con los jugadores que se quedaron en Monterrey y no participaron en el duelo amistoso contra el América en Austin, Texas.
Quienes dieron la bienvenida a la promesa del futbol azteca fueron, André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones, que estuvieron realizando trabajo de recuperación para evitar fatiga muscular, de cara al juego contra Atlas el fin de semana.
El miércoles será cuando Marcelo sea presentado con todo el equipo y cuerpo técnico, ya que es el día en el que se reanudan los entrenamientos en el estadio universitario.
Asimismo, el club aprovechó la visita del jugador de 19 años para que posara con su nuevo uniforme portando el dorsal 24.
Cabe mencionar que Marcelo Flores aún no ha sido registrado ante la Liga MX, por lo que no se sabe si Robert Dante Siboldi, lo podrá utilizar contra Atlas o esperará hasta el Clásico Regio de la jornada 9 para darle minutos.