Deportes

México confirma enfrentamiento amistoso contra la Selección de Colombia

El Tri celebrará el fin del Mextour con un duelo frente a los cafetaleros

La Selección mexicana conquistó el título de la Concacaf
selección La Selección mexicana conquistó el título de la Concacaf (Ronald Martinez/Getty Images)

El combinado nacional anunció mediante redes sociales el partido amistoso que sostendrán ante Colombia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el próximo mes de diciembre. El comunicado lanzado por la cuenta del Tri, menciona que el duelo pondrá fin con broche de oro al 20 aniversario del MEXTOUR, este recorrido que realiza la selección por las ciudades de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Lozano explica las razones por las que convocó a Alexis Vega

Así mismo, es importante mencionar que antes de llegar a dicho encuentro, México deberá medirse ante rivales complicados que le ayuden a completar su tour, entre los que están: Uzbekistán, Ghana y Alemania. De acuerdo con la información del comunicado, estos partidos han llamado mucho la atención del público, teniendo como índice de asistencia en la última década, un promedio de 60 mil aficionados por partido.

En cuanto al juego contra los Cafetaleros, podemos destacar que el combinado azteca mantiene una superioridad en el historial de enfrentamientos, ya que en un total de 30 juegos disputados, México se ha llevado la victoria en 12 ocasiones, ha perdido 8 veces y deja como restante 10 empates.

Para finalizar, recordar que el festejo del 20 aniversario del MEXTOUR coincidirá con el Coliseum Forever, que es la conmemoración del centenario del estadio donde se efectuará el juego. Las entradas para el encuentro que tendrá lugar el 16 de diciembre, estarán disponibles a partir del próximo viernes 15 de septiembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último