Deportes

América pasa de Sergio Ramos a Igor Lichnovsky para reforzar su defensa

El defensa de Tigres se encuentra en negociaciones para llegar al nido

Lichnovsky

América sigue en busca de un defensor de jerarquía para reforzar su zona baja y luego de que se rumoraran grandes nombres para llegar al nido, las Águilas sorprenden al mostrar interés por Igor Lichnovsky, defensor de Tigres que no entra en planes para Siboldi y que con el tiempo encima es la única opción para el cuadro de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: América presenta la lista de precios para las entradas del Clásico Nacional

En recientes horas se ha hablado de la posibilidad de que el futbolista chileno termine jugando para el América. Al parecer las negociaciones han comenzado su curso y de salir todo como lo planeado, Lichnovsky estaría siendo registrado antes de que termine la ventana en la Liga MX, hoy a las 17:00 horas.

Es importante mencionar que esta noticia contrasta bastante con la publicada hace algunas semanas en donde te contamos como los Azulcremas mostraron interés en Sergio Ramos, mientras este permanecía como agente libre; sin embargo, el precio y las condiciones del jugador terminaron por apagar las esperanzas y cerrar la posibilidad.

Ahora, las Águilas se estarían jugando su última carta al recurrir a un futbolista que desde su regreso a México ha mostrado un nivel bajo, teniendo con Tigres 52 juegos, 1 gol y 3, 843 minutos jugados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos