Deportes

América presenta la lista de precios para las entradas del Clásico Nacional

Se ponen a la venta las entradas para el Clásico Nacional varonil y femenil

El Clásico nacional se disputará en el estadio Akron.

Uno de los juegos más esperados de la temporada es sin duda el Clásico Nacional. El choque entre América y Chivas levanta mucha expectativa entre los aficionados y para esta ocasión la emoción será doble al poder disfrutar no solo del choque en su rama varonil, sino también en la femenil.

TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones, el jugador más caro del Clásico Nacional 250

Ambos duelos están programados para disputarse en el estadio Azteca y este miércoles se liberaron los precios para ambos duelos, teniendo incluso la posibilidad de adquirir las entradas en combo para ambos clásicos.

De igual manera, las taquillas abrieron sus puertas para recibir a los aficionados interesados en adquirir sus entradas de forma física. Los precios para la dupleta van desde los 400 pesos, hasta los 1,100 pesos que te pondrían en la zona 100 plus del inmueble.

En cuanto a su adquisición por separado, únicamente para el juego varonil, los costos oscilan entre los $350 a los $950. Para la femenil, el boleto más económico tiene un costo de 100 pesos y el más caro 300 pesos.

Recordar que la taquilla brindará servicio desde hoy 13 de septiembre hasta el sábado 16, día en el que se disputará el juego de las escuadras varoniles.

Desde muy temprano las inmediaciones de estadio Azteca se llenaron de aficionados interesados en adquirir boletos para el Clásico y tras pocas horas luego de la apertura de la taquilla, se informa que ya no hay más entradas para el tan esperado encuentro de Azulcremas y Rojiblancos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos