Deportes

Cata Domínguez revela que su salida de Cruz Azul fue gracias a la presión de la afición

El defensa mexicano habla sobre las razones y las formas de su salida de la Máquina

Cata Domínguez

Cruz Azul siempre ha contado con nombres importantes en la zona defensiva, uno de los más recordados es Julio César Domínguez, un futbolista que para la institución celeste es histórico, pero que lastimosamente su salida del equipo fue por la puerta de atrás. Su relación con la afición y los malos resultados lo empujaron a tener una amarga despedida que, en sus palabras, fue consecuencia del accionar de los fanáticos.

TE RECOMENDAMOS: “Juegan contra equipos moleros que no sirven para nada”: Tuca Ferretti estalla contra el Tri

Fue en una entrevista con el periodista, Toño de Valdés, que el ahora futbolista del Atlético de San Luis reveló la verdad al rededor de su salida del cuadro de la Noria, en donde confiesa que los seguidores del equipo jugaron un papel crucial para que la directiva tomara la decisión de no renovar contrato.

“Me sorprendió porque fue de la noche a la mañana y nunca había pasado antes. Yo traté de ser fuerte mentalmente y a pesar de los abucheos yo jugaba, me enfocaba en lo mío y el apoyo de mi familia. A ellos les afectó porque les escribían de todos lados y en el estadio escuchaban como abucheaban a su papá”, comentó.

De igual forma, explicó que en su parecer, la presión de la gente era excesiva, algo que le hace pensar en que incluso podría haber todo comenzado desde dentro del club.

“Era tanta la presión de la gente, que a veces no te explicas de donde viene y cuando salgo, me empiezan a carburar muchas cosas, te pones a reflexionar si también ya venía dentro del club”, señaló.

Para finalizar, el futbolista comentó que a pesar de lo vivido durante su salida, su amor y agradecimiento por Cruz Azul no cambia, ya que ahí le abrieron las puertas desde sus inicios.

Julio César Domínguez es una de las principales bajas de la Máquina I Mexsport
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos