Se llevó a cabo el día de medios por el Clásico Nacional entre Chivas y el América y aunque para muchos esta dinámica es un buen escaparate para aumentar la expectativa por el partido, para algunos jugadores esta es una perdida de tiempo, según así lo señaló Roberto Alvarado.
Para el Piojo, hacer viajar al equipo visitante dos días antes del encuentro es algo que debería de cambiar al considerarlo negativo para los futbolistas y privarles tiempo familiar.
Te interesa: “Hasta que no ganó Tigres no dormí”: Fidalgo revela que celebró la final perdida de Chivas
“Personalmente no me gusta este Día de Medios porque te hacen venir dos días antes, me voy a perder el cumpleaños de mi esposa, no la ha visto en dos semanas a ella y a mi hija”, fue parte de lo que comentó Alvarado en medio de los cuestionamientos de la prensa que le recordaba cómo han cambiado los tiempos con las nuevas tecnologías y la industria en el fútbol.
Cabe recordar que dicho jugador fue llamado al Tricolor que jugó los partidos amistosos ante Australia y Uzbekistán, por lo que estaba concentrado desde la semana anterior con la Selección Mexicana.
Ahora con el Guadalajara buscará pesar y ser la pieza clave para que el rebaño saque la victoria en el Azteca en el duelo más importante de la temporada para ambos equipos.