Christian McCaffrey anotó por 12mo partido consecutivo, Brock Purdy lanzó dos pases de anotación, y los 49ers de San Francisco hilvanaron su 13ra victoria en campaña regular, al doblegar el jueves 30-12 a los Giants de Nueva York.
Los 49ers no lucieron particularmente afinados en el ataque durante su primer encuentro de la campaña en casa. Sin embargo, recibieron suficientes aportes de McCaffrey y de recepciones por parte de Debo Samuel y George Kittel para comenzar la campaña con un registro de 3-0, algo que han conseguido sólo dos veces en el último cuarto de siglo.
Por si no lo viste: ‘Quiero poner en lo más alto a México en UFC’: Montse Rendón
La defensa se encargó de lo demás ante los diezmados Giants (1-2), quienes se fueron al descanso con una desventaja de al menos 10 puntos por tercera ocasión en sus tres duelos de la campaña.
Con el ataque terrestre dañado por la ausencia del astro lesionado Saquon Barkley y con una línea ofensiva superada ante la falta del tackle izquierdo Andrew Thomas y del guard izquierdo Ben Bredson, los Giants tuvieron dificultades para mover el balón y finalizaron con 150 yardas.