El guardameta de las Águilas enciende las alarmas durante el juego ante Toluca. En el partido correspondiente a la jornada 9, Luis Ángel Malagón dejó con preocupación a los aficionados debido a que una lesión le impidió seguir con el curso del juego, dejando su lugar a Óscar Jiménez.
TE RECOMENDAMOS: Turco Mohamed habla sobre los rumores de su salida a la Selección de Costa Rica
Para la segunda parte del duelo entre Diablos y Azulcremas, el portero titular del cuadro de Coapa no pudo continuar y en su sitio, Jiménez tomó la posición bajo los tres palos. Es importante mencionar que durante la primera mitad el mexicano se tiró al césped tras un tiro sin exigencia y mostró su incomodidad, obligando al ingreso de las asistencias.
De momento no se sabe nada sobre el alcance de la lesión que apartó a al arquero del juego, pero podemos esperar que se deba a un tema muscular sin gravedad, ya que al regreso del descanso se le vio caminando rumbo a las bancas para ver el segundo tiempo.
Esta es una situación que causa mucho revuelo en el cuadro americanista debido a que Jiménez no ha estado en buen nivel y en el once titular Malagón era inamovible para el estratega brasileño. A pesar de ello, Óscar obtiene una oportunidad soñada en la que deberá mostrar sus cualidades.