Deportes

Jorge Torres Nilo anuncia su retiro del futbol profesional con emotivo video

El mexicano dice adiós a las canchas luego de 17 años de carrera

Torres Nilo
Torres Nilo Mexsport (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

El futbol mexicano recibe una dura noticia. Jorge Torres Nilo oficializa su retiro mediante redes sociales en un video que recuerda todo lo conseguido a lo largo de su carrera como profesional y los buenos momentos que le dio la pelota.

TE RECOMENDAMOS: “Deje dirigir a Michel Leaño por pen...”, Ricardo Peláez: VIDEO

El futbolista de 35 años puso fin a su carrera luego de 17 años como profesional en donde vistió la camiseta de solo tres equipos en la Liga MX, Atlas, Tigres y Toluca. De la misma forma, sus buenas actuaciones lo llevaron a representar a México con el combinado nacional en diversas ocasiones, por lo que su figura será una de las mejores recordadas por los aficionados al futbol.

El ‘Pechu’ aprovechó sus redes sociales para anunciar su decisión de abandonar las canchas por completo. Es importante mencionar que el defensa mexicano había salido de la actividad luego de no encontrar equipo para el presente Apertura 2023.

“Hoy que anuncio mi retiro del futbol, te agradezco a ti mi Dios todas tus bendiciones; gracias también Atlas por debutarme y ser los primeros que confiaron en mí. Gracias Tigres por adoptarme, conquistarme y enamorarme, a partir de ahora tienen un nuevo fan, un tigre de corazón más. Gracias Toluca por confiar en el último estirón de mi carrera futbolística”, se puede leer en la publicación.

Torres Nilo fue parte de la época dorada del cuadro Felino, en donde logró alcanzar 11 campeonatos que lo convirtieron en un histórico del club. En cuanto a su participación con el Tricolor, el defensa llegó a disputar un mundial, unos juegos olímpicos y ganar en dos ocasiones la Copa Oro.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último