Deportes

Antonio Mohamed es sancionado por polémicas declaraciones en el Clásico Capitalino

El técnico de Pumas insinuó un supuesto amaño en el partido que ganaron las Águilas

Antonio Mohamed fue sancionado económicamente.

Antonio Mohamed, técnico de Pumas, encendió la polémica luego de insinuar un supuesto amaño en el Clásico Capitalino que se disputó el pasado 30 de septiembre y que ganó América por marcador de 1-0.

Te interesa: “El árbitro vino a obedecer órdenes”: Antonio Mohamed

En primera instancia, el entrenador auriazul abandonó el terreno de juego haciendo señas de pago a la banca americanista y posteriormente en conferencia de prensa, aseguró que el árbitro solo “obedeció órdenes”.

Por consecuencia, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió sancionarlo por dicho comportamiento, esto tras haber transgredido el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Entérate: VIDEO: Antonio Mohamed hace señas que insinúan un ‘pago’ de América a los silbantes

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Universidad Nacional, Antonio Ricardo Mohamed Matijevich, toda vez que durante el partido y en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, entre los Clubes América y Universidad Nacional, mantuvo conductas que van en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio del fútbol federado en general”, se lee en el comunicado.

Aunque el entrenador argentino no recibió ningún partido de suspensión, la Comisión Disciplinaria advirtió al conjunto universitaria sobre sanciones más severas en caso de que se vuelva a repetir un comportamiento similar.

“Se advierte al Club Universidad Nacional, sobre la conducta futura de su Cuerpo Técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, finaliza.

No te pierdas: Pocho Guzmán y Veljko Punovic habrían llegado a los golpes días antes del Clásico

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos