Deportes

José Ramón Fernández se despide de Faitelson: ‘Eres un gran periodista’

Joserra aprovechó una emisión para destacar el trabajo de su compañero

La despedida terminó con un apretón de manos I Captura de pantalla

Se despide una de las parejas más emblemáticas de la televisión deportiva en México, después de que José Ramón Fernández dedicó un emotivo mensaje a David Faitelson.

En la última emisión del programa Cronómetro, Joserra tomó el último bloque para despedirse de su compañero, con quien compartió pantalla en diferentes espacios y que partirá a Televisa en las siguientes semanas.

Chécalo: Luchadora de WWE enamora a sus fans con su diminuto disfraz de Halloween

“Creo que tenemos 16 años de trabajar juntos en ‘Cronometro’, 16 años de estar juntos en ESPN. Creo que fui tu jefe en ESPN, fui tu jefe en TV Azteca, dónde tú llegaste muy joven, lo recuerdo bien.

Yo traté de inculcarte al periodismo, creo que lo logramos, eres un gran periodista. Te deseo lo mejor, deseo que te vaya muy bien, que triunfes. Si aquí hay tiburones, allá va a haber más tiburones”, dijo José Ramón.

Tras el mensaje, y con la voz entrecortada, David Faitelson agradeció las palabras de uno de sus mentores

“Agradezco mucho tus palabras. Hablas de 16 años, pero llevo 30 años trabajando contigo, y aprendiéndote. Eres más que un compañero, un amigo, eres casi un padre para mí, y a la escuela a donde vaya, llevaré tu escuela de periodismo. Lo que yo soy en el mundo del periodismo, se lo debo a este hombre”, aseguró David Faitelson.

Por si no lo viste: “Dejé dirigir a Michel Leaño por pen...”: Ricardo Peláez

En ese mensaje, Faitelson también agradeció a las autoridades dentro de ESPN, y terminó con un apretón de manos con José Ramón. Además, de que la cadena realizó un compilado de los mejores debates del comentarista en el programa.

Con este mensaje, se espera que en los próximos días se haga oficial la llegada de David Faitelson a Televisa como su nuevo analista, rumbo al 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos