Deportes

VIDEO: Neymar se estrena como goleador en Arabia Saudita con espectacular anotación

El Al-Hilal se llevó el triunfo por 3-0 en la Liga de Campeones asiática

Neymar

Neymar tuvo que esperar hasta su quinto partido con Al Hilal para anotar su primer gol con el club de Arabia Saudí, que el martes sacó una victoria 3-0 ante Nassaji Mazandaran en Teherán en una jornada menos tensa en la Liga de Campeones de Asia.

Apenas 24 horas después que otro club saudí, Al Ittihad, se marchó de Irán sin jugar ante Sepahan, el cuatro veces campeón de Asia fue muy superior ante el local iraní en el estadio Azadi.

Por si no lo viste: CR7 y Santiago Giménez entre los máximos goleadores de la temporada 2023-24

Aleksandar Mitrovic, el ex del Fulham de la Liga Premier que fichó en el verano, abrió el marcador a los 10 minutos.

Neymar, quien venía de fallar un penal en la victoria ante Al Shabab el viernes en la liga saudí, fue el blanco de latas y botellas lanzadas por los hinchas en Teherán como represalia por los comentarios que hizo en las redes sociales, quejándose por la condición del césped en el estadio.

El astro brasileño, que se mudó a Riad procedente del Paris Saint-Germain en agosto, silenció a la afición a dos minutos del final con una definición desde el borde del área. Saleh Al-Shehri añadió el tercero en los descuentos.

Al Hilal quedó en la cima del Grupo D con cuatro puntos.

Chécalo: ¿Messi se pierde el resto de la temporada con el Inter Miami?

Los ganadores de los 10 grupos y los seis mejores segundos avanzan a la segunda ronda.

El lunes, Al Ittihad — el club donde milita Karim Benzema — declinó jugar ante Sepahan y se regresó a Yeda en una aparente protesta por la presencia al costado de la cancha de un busto del general Qassem Soleimani, comandante de la fuerza de élite Al Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, muerto en un ataque aéreo estadounidense en enero de 2020 en la vecina Iraq.

La Confederación Asiática de Fútbol informó en un comunicado que el partido del Grupo C fue cancelado por “circunstancias inesperadas”. No se dieron detalles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos