Deportes

El Atlético de Madrid vence al Feyenoord para quedarse con el liderato del grupo E

Los Colchoneros se impusieron de forma agónica en una jornada más de la Champions League

Atletico Madrid

El estadio Cívitas Metropolitano abrió sus puertas para albergar un duelo lleno de emociones en el que el Atlético de Madrid se impuso por marcador de 3-2 al Feyenoord en la segunda fecha de la Champions League. Una lluvia de goles puso a los aficionados al filo del asiento durante los noventa minutos.

TE RECOMENDAMOS: Exjugador de Barcelona admite se vio obligado a decir que Messi es el mejor para poder jugar

Con una actuación destacada de Álvaro Morata, los Colchoneros consiguieron tres puntos de oro que los ayudaron a superar al cuadro neerlandés en el grupo y quedarse con el liderato de forma momentánea.

Las acciones arrancaron con un gol en contra por parte de Canseco al 7′, esta situación obligó a los Colchoneros a ser más ofensivos y verticales, lo que desembocó en el empate cortesía del delantero Álvaro Morata al 12′, con un increíble remate que encendió las emociones en el estadio.

Minutos después, Feyenoord recobró la ventaja tras un pase filtrado en el área que fue bien definido por David Hancko al 34′. El gol sacó la mejor versión del club del Mosa y cuando parecía que todo estaba en contra para los locales, Griezmann movió la pizarra.

Una especie de chilena en el área marcó el empate a dos goles en el agregado de la primera parte. Ya para la segunda mitad la intensidad de los españoles no bajó y al 47′, Álvaro Morata cerró el juego con una increíble anotación.

La intención de los neerlandeses no bajó, pero lamentablemente para ellos ninguna de sus intenciones prosperó, por lo que de forma agónica los madrileños se llevaron el juego de la Champions League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos