Deportes

Chivas busca rescindir contratos de Alexis Vega y Cristian Calderón

Con esta acción Amaury Vergara, dueño del equipo, pretende mandar un mensaje claro a los jugadores

Cristian Calderón y Alexis Vega fueron separados del primer equipo por incumplir el reglamento interno de Chivas.

Chivas se encuentra en el ojo del huracán luego de que informó que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por romper el reglamento interno del club.

Te interesa: “Metieron mujeres al hotel”, motivo por el cual Vega y Chicote son separados de las Chivas

Aunque se han especulado varias versiones sobre el caso, una de ellas, que supuestamente los jugadores habrían metido mujeres al hotel de concentración el Toluca, aún no se sabe con claridad la razón por la que fueron separados.

Sin embargo, tras la indisciplina que cometieron, el Rebaño buscaría desvincularse este mismo torneo de Vega y el Chicote Calderón, según información de TUDN.

La principal razón de tomar esta medida tan drástica se debe a que no es la primera ocasión que ambos jugadores cometen algún tipo de indisciplina, por lo que Amaury Vergara, dueño del equipo, busca dar un golpe de autoridad para mandar un mensaje claro de que no permitirá más acciones de este tipo en el club.

Entérate: ‘No crean en chismes’: Chicote Calderón y su esposa reaccionan tras sanción de Chivas

Cabe destacar que al contrato de Cristian Calderón con Chivas le restan menos de tres meses, ya que termina en diciembre del 2023, por lo que el club busca rescindirlo lo antes posible tras enfrentar una nueva polémica.

Mientras que el vínculo de Alexis Vega con el club culmina el 30 de junio de 2024 y ante el reciente caso de indisciplina, las pláticas de renovación se echaron para abajo, por lo que el club también analiza romper relaciones con él antes de que termine el Apertura 2023; sin embargo, esto dependerá de las cláusulas que existan en su contrato.

En lo que respecta al canterano Raúl Martínez, este recibirá una segunda oportunidad, ya que es la primera ocasión que incurre en el reglamento, aunque será mandado al Tapatío.

No te pierdas: ‘El objetivo es la 14′: Henry Martín celebra en lo alto con sus tres Balones de Oro

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos