Deportes

‘El objetivo es la 14’: Henry Martín celebra en lo alto con sus tres Balones de Oro

El delantero azulcrema fue reconocido por la Liga MX en las instalaciones de Coapa

Henry

Henry Martín consagró su gran temporada 2022-2023 después de que recibió el reconocimiento de la Liga MX con la entrega de sus tres balones de oro.

En una ceremonia que se realizó en las instalaciones de Coapa, y en donde estuvieron presentes Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Santiago Baños, presidente del club y Héctor González Iñárritu, presidente deportivo del club.

Por si no lo viste: ¿Por qué los juegos inaugurales del Mundial 2030 serán en Sudamérica?

En este reconocimiento se entregaron los tres balones de oro correspondientes a la temporada 2022-2023, en donde Henry Martín fue nombrado mejor jugador, mejor delantero y mejor goleador, tras sus 14 anotaciones con las Águilas.

En los festejos, los jugadores posaron en una fotografía en donde usaron una máscara con el rostro del seleccionado nacional.

“Estaba ansioso de poder tener conmigo los balones, gracias por todo esto, a ti Santiago (Baños), Héctor (González Iñárritu) por hacer posible esto.

“A toda la afición presente, los muchachos de la Sub-20 y a la banda. Muchas gracias que estos balones no hubiesen sido posibles de no ser por ustedes, muchachos; los quiero mucho”, dijo Henry Martín

“Hubiese sido un torneo redondo haber conseguido esto y un campeonato de Liga, pero el futbol es de revanchas, afortunadamente la liga mexicana es de cada seis meses, puedes lograrlo, ahora 100 por ciento el objetivo es levantar la copa, la 14.

Chécalo: Martinoli ‘trollea’ a Faitelson por halagos al América

“Tenemos un equipo muy sólido, muy completo, estamos haciendo las cosas muy bien y de seguir así somos un candidato muy fuerte para levantarlo (el título)”, finalizó.

Henry Martín apenas sumó su primera anotación en la temporada en el triunfo por 4-0 ante el Pachuca

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos