Deportes

“¿Cuántas veces México ha sido campeón del mundo?”: Gerard Piqué al Escorpión Dorado

El exjugador y actual presidente de la Kings League fue entrevistado por el Escorpión Dorado

Piqué

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los personajes que más ha acaparado miradas tras su retiro de las canchas, gracias a sus polémicas y a la Kings League, un logro que presumió en su entrevista con el Escorpión Dorado

El famoso creador de contenido charló con el exfutbolista del Barcelona, en donde afirmaron que España está en una etapa de renovación para buscar ser nuevamente campeones del mundo y sobre la actuación de Rafa Márquez con el Tri.

Chécalo: “Metieron mujeres al hotel”, motivo por el cual Vega y Chicote son separados de las Chivas

“Ahora hay una generación que está creciendo y espero que pronto puedan ser campeones. Solo tenemos una Copa, pero la apreciamos muchísimo”, dijo.

Pero tras una broma del Escorpión, Piqué contestó: “México ¿Cuántas veces ha sido campeón?”, a lo que el Escorpión respondió a su estilo.

En ese sentido, el zaguero aseguró que el 2026 será una gran oportunidad para el Tri, a lo que el Escorpión aseguró que México llegará al quinto partido “por qué habrá 45 selecciones”.

Exjugador de Barcelona admite se vio obligado a decir que Messi es el mejor para poder jugar

¿Kings League en México?

Por otra parte, Gerard Piqué explicó su proyecto para que la Kings League se pueda desarrollar en México.

“Hay varios presidentes mexicanos. 50 por ciento serán propietarios mexicanos. Chicharito está confirmado para la Kings League Américas. Estuvo en el primer equipo, y ahora será dueño de un equipo, siendo jugadores en activo”, aunque no adelantó quienes serán los nombres elegidos.

Y Escorpión también lo cuestionó sobre la posibilidad de ser presidente de un equipo. “Tendrías un equipo, crear un equipo en el draft, y todo lo que está alrededor, como cuerpo técnico, médico, etc. Todo muy profesional, porque los dueños quieren ganar. Todos los dueños están invirtiendo mucho dinero”, indicó.

Checa la entrevista completa aquí.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos