Deportes

Newcastle golea contundentemente al PSG en la Champions League

Los Parisinos no lograron responder ante el juego de los ingleses

Newcastle
Newcastle El conjunto británico propinó una goleada de escándalo (Stu Forster/Getty Images)

Victoria sorpresiva del Newcastle en la Champions League. Las Urracas consiguen tres puntos valiosos en la competencia de clubes más grande de Europa, su víctima fue un equipo Parisino que a pesar de sus individualidades no supo responder ante el gran juego de los locales cediendo el primer lugar del grupo F.

TE RECOMENDAMOS: El Atlético de Madrid vence al Feyenoord para quedarse con el liderato del grupo E

Con un contundente 4-1 es que Newcastle se hizo con la victoria en la segunda jornada de la Champions, en donde a su vez, rompieron una larga sequía de 20 años y seis meses sin marcar un gol en la Liga de Campeones de la UEFA.

La lluvia de goles en contra de los comandados por Mbappé arrancó al 17′, cuando Miguel Almirón hizo una excelente jugada que lo dejó mano a mano con el portero, al cual superó con un remate cruzado marcando el primero del partido y el primero luego de dos largas décadas.

Más adelante, la ventaja sería ampliada por cortesía de Dan Burn, jugador que al 39′, mandó la bola a la red con gran remate que no pudo detener Donnarumma y que significo el 2-0 en la pizarra del juego.

La segunda mitad llegó con unas Urracas hambrientas de emociones, situación que se sumó a su intenso juego que desembocó en la tercera anotación a su favor. Fue en el minuto 50 que Sean Longstaff completó un efectivo disparo que puso las redes a bailar con el gol.

La respuesta de PSG se dio al 56′, con apoyo de Lucas Hernández. El lateral tuvo una gran oportunidad frente al marco rival y no desaprovechó acercando a los suyos, pero sin ser suficiente como para incomodar a Newcastle, que tenía el control del encuentro.

Para finalizar el encuentro, Fabian Schär selló el resultado con un increíble remate desde fuera del área en donde ninguno de los defensas Parisinos supo intervenir, por lo que su llegada a la red fue inminente, terminando así el juego que obtuvo un inesperado resultado de 4-1.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último