Deportes

Santiago Giménez hace guiño al Real Madrid con interesante declaración sobre su posible futuro

El delantero mexicano responde al cuestionamiento sobre un posible futuro como Merengue

Santiago Giménez es uno de los máximos romperredes del 2023.

El delantero mexicano ha demostrado su gran valía en el viejo continente con grandes actuaciones que han levantado rumores sobre su posible salida a un equipo grande; sin embargo, Santiago se encuentra aún en el Feyenoord y con una reciente renovación que hace pensar que estará un buen rato con la camiseta del equipo de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS: Exjugador de Barcelona admite se vio obligado a decir que Messi es el mejor para poder jugar

A pesar de lo último mencionado, esto no impide que Giménez lance guiños a uno de los equipos con el que más se le ha ligado mediante rumores en el pasado mercado de fichajes. Real Madrid es la escuadra en la que el futbolista debería seguir su carrera, según muchos analistas, es por ello que se le preguntó al jugador sobre la posibilidad y su respuesta sorprendió a todos.

Feyenoord visitó la capital española para enfrentarse al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Champions y aunque Santiago no pudo jugar por estar sancionado, viajó con el equipo y ahí fue interceptado por la periodista Elisa Lasso, quien le preguntó si le gustaría vestirse de Blanco.

Obviamente, es un club grande, claro”, fue la respuesta del delantero.

Por otro lado, podemos destacar la publicación que el artillero compartió en redes sociales en donde se puede apreciar su visita al estadio Santiago Bernabeu fotografiándolo por fuera. Actualmente, el Bebote se encuentra dentro de los máximos goleadores y asistidores del mundo en los que va de la temporada 2023/24.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos