Deportes

Tato Noriega defiende a Tano Ortiz de malos resultados con Rayados

Rayados se ubica en la décima posición de la tabla general, aunque con dos partidos menos

Monterrey

A lo largo de este torneo, Rayados no ha podido ser el equipo consistente que lo fue en el último torneo con Vucetich, lo cual en la afición ya genera dudas sobre si apostar por Fernando Ortiz fue la mejor opción para el club, algo de lo que no tiene duda José Antonio Noriega, presidente del Monterrey.

El directivo regio defendió al entrenador de las críticas y aseguró que se va con buen camino con el Tano y que confía en el proyecto.

Te interesa: Rayados jugará ante Juárez con 5 ausencias importantes

Te recomendamos: Rayados pasan de ser líderes con Vucetich a pelear por el repechaje con Tano Ortiz

Noriega fue tajante en defender la idea de juego que tiene el argentino, a comparación de la forma que tenia Victor Manuel el cual era más equilibrada.

“El equipo va cambiando habitos que desde mi punto de vista son atractivos. El equipo es protagonista. Juega en cancha rival. Tiene llegada, pero tenemos área de oportunidad y yo confío que hacia allá vamos”, habló a su llegada a Monterrey

Actualmente el Monterrey tiene 14 unidades en 9 partidos, cifra que los tiene en décimo lugar general, además ligan dos partidos sin ganar, uno de ellos la goleada dolorosa sufrida en el Clásico Regio ante Tigres.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos