Deportes

Travis Kelce afirma que la NFL está exagerando con Taylor Swift

La intérprete acapara los reflectores cuando acude a los estadios de a NFL

Taylor Swift

Taylor Swift se ha vuelto la sensación en la NFL al acudir a los últimos juegos de los Kansas City Chiefs, debido a que supuestamente está iniciando una relación con Travis Kelce de los Jefes; sin embargo, el ala cerrada señaló que todos están exagerando con la cobertura que le están haciendo a la cantante.

Te recomendamos: Martinoli ‘trollea’ a Faitelson por halagos al América

“Lo están exagerando un poco, seguro, especialmente mis situación”, declaró en el podcast New Heights al enterarse que la NBC la puso a cuadro en 17 ocasiones.

Kelce no se detuvo ahí y continuó “solo están tratando de divertirse. Es una locura; es como una serie (ofensiva). No están ahí para salir en TV”.

Su hermano, Jason que juega con los Philadelphia Eagles, apuntó que la NFL debería ser más como la NBA, donde acuden regularmente muchas estrellas.

“La NFL no está acostumbrada a que las celebridades asistan a los juegos; el básquetbol lo ha resuelto. Los muestras una vez, que sepan que están ahí, quizás después de una anotación pero no puedes sobrecargarlo. La gente está ahí para ver el partido, ¿no?”, expresó.

Taylor Swift acudió a los juegos de los Chiefs contra los Chicago Bears y los New York Jets, de hecho ante el equipo neoyorquino la intérprete acudió acompañada de Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos