El juego de Barcelona contra Granada ha tenido una gran lluvia de emociones durante los noventa minutos y sumado a ello, uno de los jugadores revelación del futbol se hizo con un increíble récord que había perdurado desde la temporada 2012/2013.
TE RECOMENDAMOS: Arsenal tumba al City de la cima de la Premier League
Lamine Yamal se ha encargado de maravillar al futbol con su notable habilidad y grandes actuaciones que le permitieron incluso llegar hasta selección, pero no fue hasta esta fecha cuando el joven futbolista pudo mover por primera vez las redes en LaLiga, merito que le otorgó un gran récord en la competición española.
Con solo 16 años y 87 días, Yamal se convierte el jugador más joven en marcar en el futbol español. Anteriormente, este nombramiento se encontraba en poder de Fabrice Olinga, quien lo consiguió jugando para el Málaga en la temporada 2012/2013, con 16 años y 98 días.
Es importante mencionar que el español no solamente se ha encargado de adueñarse del título de jugador más joven en marcar en juego de LaLiga, ya que en la Selección absoluta de España también lo consiguió con 16 años y 57 días.
Para finalizar, podemos destacar que en el enfrentamiento los Blaugranas rescataron el empate de forma agónica gracias a Sergi Roberto, quien marcó al 85′, y antes de él vino la anotación de Yamal al 45′, de la primera mitad.
Estas anotaciones igualaron el marcador que se puso a favor del Granada con doblete de Bryan Zaragoza, quien marcó al 1′, y al 29′.