Deportes

Lomito es captado apoyando a su equipo en el estadio

El momento se vivió en el partido de la liga inglesa entre Lutton Town y Tottenham Hotspur en donde los Spurs se llevaron la victoria

El estadio del Lutton Town es de los más curiosos en la liga ya que, está dentro de una unidad habitacional.

Sin duda el futbol es el deporte más popular del mundo, los aficionados de cada equipo se dan a la tarea de apoyar a su club cada 15 días en su estadio, sacando su lado más pasional, tanto así que el día de hoy en el Kenilwoth Road, estadio del Lutton Town, un perrito asistió con su dueño para presenciar el duelo de la jornada 8 de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: “No me gusta, es una mier...”: Javier Aguirre sobre el Mundial 2030

Las imágenes muestran al perro siendo acariciado por su dueño dentro del inmueble de los Hatters y las personas alrededor mostraban su cariño al fan de cuatro patas.

Lamentablemente para el lomito y su acompañante, Lutton Town perdió el partido con un gol al minuto 52 de Micky van de Ven de los Spurs, quienes se quedaron con un hombre menos al final del primer tiempo.

El equipo recién ascendido, no está pasando por su mejor momento, pues marcha en el lugar 17 acariciando los puestos de descenso con cuatro puntos en ocho partidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos