El boxeador ruso, que hace un año venció al Canelo Álvarez en una pelea de alarido, ha entrado en una fuerte polémica debido a unas acusaciones que se han destapado en su contra por parte de su exesposa, Ekaterina Bivol. La mujer denunció haber sufrido violencia física por parte del púgil compartiendo pruebas y datos del suceso.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Canelo Álvarez baila reggaetón y le llueven críticas
Fue mediante las redes sociales que Ekaterina compartió su historia con Bivol y como a lo largo de 15 años que duro el matrimonio, fue víctima de diversas agresiones que dejaron marcas físicas y psicológicas.
“Dos semanas caminé con abscesos, mientras a ti te otorgaban el título de boxeador del año”, escribió en sus redes.
Es importante mencionar que dentro de las acusaciones, la mujer de 24 años se encargó de asegurar que su denuncia se hizo hasta ahora por el temor que tenía hacia el pugilista ruso y la posibilidad de que este le quitara la custodia de sus hijos, pero ahora bajo la protección de la justicia es puede mencionar lo que sufrió.
“Supongo que debí hacerlo antes, pero realmente tenía miedo de que se llevara a mis hijos, ahora por ley están conmigo... Esta es la historia de mi vida, quieras leerla o no. ¿Qué esperabas de una persona que golpea gente por dinero?”, señaló.