Deportes

Jorge Sánchez debuta en la Liga portuguesa

El examericanista ingresó de cambio y apenas fue su segundo partido con los Dragones

Jorge Sánchez
Se le vio falto de ritmo, pero con ganas de darse a notar (@FCPorto)

El mexicano Jorge Sánchez disputó sus primeros partidos en la Primeira Liga de Portugal este 8 de octubre, durante el encuentro entre el Porto y el Portimonense de la jornada 8.

Te recomendamos: Katty Martínez se convierte en la máxima anotadora de la Liga MX Femenil

El lateral ingresó al minuto 84, por Nicolás González, para reforzar la defensiva debido a la expulsión de David Carmo, al 83′. por doble amonestación.

El partido se encontraba 1-0 a favor de los Dragones, por la anotación de Francisco Evanilson de Lima, desde el minuto 9, pero al tener un hombre menos, los locales sufrieron el agobio del Portimonense.

Sánchez tocó el balón en seis ocasiones, dio dos pases precisos, recuperó la posesión en una ocasión y ganó cuatro duelos terrestres en su presentación en la Liga portuguesa.

Este apenas fue el segundo partido de Jorge con el Porto, el otro duelo en el que participó fue en la jornada 1 de la Champions League, ante el Shakhtar, en el que tuvo 17 minutos de actividad.

Jorge Sánchez llegó esta temporada con los Dragones, a préstamo, procedente del Ajax de los Países Bajos. Hay que recordar que en su contrato hay una cláusula de compra, la cual se activará si llega a disputar 20 partidos en Portugal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último