Deportes

Ángela Aguilar y Josh Ball dan más pistas de su posible romance en redes sociales

Los rumores de la relación entre la cantante mexicana y el jugador de Dallas Cowboys son cada vez más fuertes

Ángela Aguilar y Josh Ball tendrían una relación amorosa.

Los rumores sobre el posible romance entre Ángela Aguilar y el jugador de Dallas Cowboys, Josh Ball, son cada vez más fuertes, esto luego de que ambas celebridades han dejado pistas sobre su relación en redes sociales.

Te interesa: Julián Quiñones ya es mexicano y está listo para la Selección

El pasado 8 de octubre la cantante mexicana celebró sus 20 años de edad y compartió en sus redes una fotografía junto a un pastel, pero lo que más llamó la atención fue un comentario del tackleador de 25 años.

Aunque solo de trató de unos emojis de felicitaciones, en días recientes tanto Ángela como Josh Ball se han comentado sus últimas publicaciones en redes, lo que aumenta aún más las especulaciones sobre su relación amorosa.

Entérate: Canelo Álvarez nunca será el boxeador que esperábamos”: Nacho Beristáin

Aunado a ello, el jugador de los Vaqueros encendió las redes luego de publicar una historia de Instagram en lo que parece ser la casa de la intérprete de “Qué Agonía”, puesto que en el fondo de la imagen aparece un recuadro similar al que se le ha visto a la menor de la dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar y Josh Ball tendrían una relación amorosa.

Es importante mencionar que actualmente Josh Ball se encuentra recuperándose de una lesión, razón por la que no ha visto actividad en la presente temporada de la NFL.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos