Deportes

“Vamos a salir a ganar”, Jaime Lozano va por todo contra Alemania

El técnico de la Selección mexicana habló de como afrontan el duelo amistoso contra los alemanes y resaltó el momento de sus tres delanteros

Jaime Lozano en conferencia de prensa previo al duelo frente a Alemania en Filadelfia.

Jaime Lozano enfrentará la prueba más difícil desde su ratificación como director técnico de México, jugando contra una Alemania con nuevo entrenador y con urgencia de resultados en el Lincoln Financial Field.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano y Julian Nagelsmann, dos técnicos con presentes similares

En conferencia de prensa, el Jimmy reconoció que es complicado enfrentar a este tipo de equipos y recordó aquella victoria del cuadro azteca a los entonces campeones del mundo en Rusia 2018.

No es fácil enfrentarse a este tipo de selecciones, para nosotros es importante, tenemos un bonito recuerdo del Mundial de Rusia pero sabemos que cada partido es distinto” apuntó Lozano.

El estratega del equipo Tricolor también aceptó que lo importante es mejorar el funcionamiento en cada partido y tienen que aprovechar la oportunidad de jugar contra los tetracampeones del mundo.

“Siempre los resultados ayudan, creo que me dejará tranquilo la medida en la que sigamos creciendo en el funcionamiento de dentro del campo, en la medida que sepamos que hacer cuando tenemos la pelota y defendernos de la mejor manera (…) vamos a aprovechar este bonito reto de enfrentar a Alemania”, mencionó.

De igual manera, apuntó que van a hacer todo lo posible por ganar y por ser protagonistas tanto en ataque como en defensa.

Quiero ser protagonista hasta sin el balón, entonces que sepamos cuando defendernos cuando no tenemos el balón y cuando tengamos el balón ser valientes y después evidentemente, queremos salir a ganar, vamos a salir a ganar”, reconoció Jaime.

Por otro lado, Jaime Lozano también habló de sus tres delanteros mencionando que el que mejor momento vive es Santi Giménez pero estos partidos sirven para probar a los demás y buscar alternativas.

Tenemos tres grandes delanteros, sin duda alguna en su club, el que mejor momento pasa es Santiago Giménez porque Henry viene de una lesión y después Raúl no ha tenido la posibilidad de marcar pero está haciendo las cosas muy bien, en la última concentración hace tres goles en dos partidos, entonces estamos probando”, finalizó Lozano Espín.

En los últimos años, la Selección mexicana enfrentó dos veces a Alemania perdiendo cuatro por uno en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y en el Mundial del 2018, en donde el cuadro azteca se llevó una histórica victoria.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos