Deportes

EN VIVO: Alemania le arrebata la ventaja a México y empata el juego nuevamente

El juego entre México y Alemania se retrasará 15 minutos

Selección Mexico

La Selección mexicana de futbol vivirá uno de los exámenes más difíciles en el corto proceso de Jaime Lozano, esto después de que se verá ante Alemania.

En esta prueba, que servirá como parámetro para el Tri en este camino rumbo al Mundial 2026, Jimmy Lozano intentará conseguir una hazaña similar a la vista en el Mundial del 2018.

Por si no lo viste: Donovan Carrillo compite con patines prestados y obtiene medalla

Pero la Selección de Alemania llega renovada, luego del arribo de Julen Nagelsmann como su entrenador, y tras un contundente triunfo ante Estados Unidos.

Con este antecedente, la Mannschaft buscará arruinar el buen paso de Jaime Lozano.

Un encuentro imperdible y aquí podrás seguir todos los detalles.

México vs. Alemania

Se retrasa el encuentro entre la Selección mexicana y la Mannschaft debido a que los equipos arribaron tarde al Lincoln Financial Field por el tráfico de la ciudad.

La alineación de Alemania

Ter Stegen; Robin Gosens, Antonio Rüdiger, Niklas Süle, Jonathan Tah; Jamal Musiala, Ilkay Gündogan, Pascal Groß, Florian Wirtz; Thomas Müller, Leroy Sané.

La alineación de México para enfrentar a Alemania:

Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez; Edson Álvarez, Erick Sánchez, Luis Romo; Hirving Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

1′, inicial partido. México y Alemania disputan su segundo duelo amistoso en lo que va de esta fecha FIFA

5′, Primera llegada del cuadro alemán en el partido. Un remate en el área chica fue bien atajado por Memo Ochoa para salvar su portería

20′, El control de la pelota lo llevan los Alemanes generando varias jugadas de peligro, pero el equipo nacional defiende de manera correcta y mantiene el empate.

24′, Un tiro de esquina fue bien aprovechado por Rudiger, quien remató sin marca en el segundo poste y en el área chica para marcar el primero del partido

36′, Uriel Antuna se hace presente y en un contragolpe remata una pelota centrada por Hirving Lozano para marcar el 1-1

45′, se acaba la primera mitad y los jugadores salen del campo rumbo a los vestidores. En la pizarra, México y Alemania empatan por la mínima.

45′, arranca la segunda mitad del partido

46′, México remonta el juego con una increíble anotación de Sánchez tras un centro de Antuna 2-1 está el marcador

51′, México pierde la ventaja de forma inmediata y el marcador vuelve a estar tablas gracias a Niclas Füllkrug y un gran remate tras un centro por izquierda

74′, Prevalece el empate en el juego con un partido, roto ida y vuelta, donde México comienza a crecer y se acerca peligrosamente

84′, México aprieta en los minutos finales, pero no consigue el gol que le dé la victoria del juego

90′, El tiempo no da para más y las acciones se cierran con un empate contundente

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos