Deportes

Patrick Mahomes y Travis Kelce se convierten en dueños de escudería de la F1

Las estrellas de Kansas City, junto a Rory McIlroy y Anthony Joshua invirtieron en la escudería francesa Alpine

chIEFS

Patrick Mahomes y Travis Kelce dejan los emparrillados por un momento y ahora apostarán por la Fórmula 1, después de que se dio a conocer que serán inversores en la escudería Alpine.

El grupo, conformado por los dos jugadores de los Kansas City Chiefs, además del golfista Rory McIlroy, los futbolistas Juan Mata y Trent Alexander-Arnold, además del boxeador Anthony Joshua se unieron al grupo inversor Otro Capital que invertirá 200 millones de dólares en la escudería Alpine.

Por si no lo viste: Donovan Carrillo compite con patines prestados y obtiene medalla

Así lo confirmó la página oficial de la Fórmula 1, en donde se dio a conocer que estos nuevos integrantes serán parte del grupo que tiene el 24% de la empresa francesa a cambio de 200 millones de euros.

“Estoy encantado de liderar un grupo inversor y unir fuerzas con Patrick y el equipo de Otro Capital en esta emocionante aventura con Alpine F1″, dijo Kelce. “Nuestra pasión compartida por la excelencia y la innovación constituye la piedra angular de esta asociación.

“Se trata de poder contribuir a un deporte que exige precisión, trabajo en equipo y una búsqueda incesante del éxito. Estoy deseando que llegue este nuevo capítulo y no puedo esperar a ver lo que logramos juntos”.

Chécalo: Tigres y América se aferran a la cima en la Liga MX Femenil

Mahomes añadió: “Siempre he tenido pasión por todos los deportes. La oportunidad de liderar un grupo inversor con Travis en Alpine F1 junto con Otro Capital era una que no podía dejar pasar.

En este grupo también se encuentran  RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, y también al actor Ryan Reynolds.

Otro Capital es una firma de inversión privada que opera y se centra en deportes, medios, juegos y entretenimiento; y que suele poner su dinero en activos poco monetizados, y a menudo, infravalorados

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos