Deportes

Sebastián Yatra se luce y pone el ambiente en la inauguración de los Juegos Panamericanos

El cantante colombiano cerró la ceremonia de apertura de la justa continental en el Estadio Nacional

Sebastián Yatra hizo vibrar a los atletas en la inauguración de Santiago 2023.

La inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tuvo un invitado de lujo, esto luego de que el cantante colombiano Sebastián Yatra se hizo presente para poner el ambiente ante las miles de personas que se dieron cita al Estadio Nacional.

Te interesa: VIDEO: El encendido del pebetero que dio por inaugurados los Juegos Panamericanos 2023

El intérprete de 29 de años, hizo su aparición en el escenario posterior al encendido del pebetero y el desfile de delegaciones, donde los 4141 atletas de 41 países realizaron la tradicional vuelta olímpica en medio de la algarabía.

Como era de esperarse, Sebastián Yatra fue el último artistas que salió al escenario luego de la presentación del Grupo Las Jaibas y encendió aún más los ánimos de los asistentes y de los propios deportistas, realizando una emocionante entrada con la canción ‘Pareja del Año’.

Para cerrar la ceremonia, el cantante de Medellín, se despidió del público interpretando el tema ‘Zapatos Rojos’ ante los miles de aplausos de los asistentes que corearon sus canciones.

Entérate: La espectacular entrada de México a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos

Es importante mencionar que los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre del presente año, donde más de 8 mil atletas buscarán conquistar las 60 disciplinas participantes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos