Deportes

“Hay potencial, tenemos todo para pelear por la pole”: Checo Pérez

El piloto mexicano habló sobre sus sensaciones en el primer día de prácticas del Gran Premio de México

Checo Pérez desea tener una buena clasificación en el GP de México.
Checo Pérez desea tener una buena clasificación en el GP de México. Foto: Mark Thompson/Getty Images

El primer día de actividades del Gran Premio de México dejó buenas sensaciones para Sergio Checo Pérez, quien terminó en tercer lugar en la práctica 1 y en el quinto puesto en la segunda sesión.

Te interesa: Fotogalería: El color del primer día de actividades del Gran Premio de México

Por ende, el piloto mexicano se mostró entusiasta de cara a la clasificación que se disputará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si bien, aceptó que en la práctica dos no tuvo el desempeño deseado, considera que puede pelear por la pole position.

“En mi primera vuelta tuve bandera amarilla, luego la llanta delantera izquierda estaba un poco dañada y casi me salgo en la última curva, pero fue un día positivo... El ritmo que tuvimos parece prometedor y mañana tenemos todo para pelear por la pole”, mencionó ante la prensa.

Entérate: Christian Horner aseguró que subcampeonato de Checo no es clave para seguir en Red Bull

En esa misma línea, el jalisciense reconoció que tanto él como sus mecánicos deben mejorar cosas para poder tener una buena carrera el próximo domingo.

Hay potencial, tenemos unos cambios por hacer para mejorar y estar competitivos para mañana; los márgenes son pequeños, pero debemos estar competitivos... Esperamos hacer la carrera en una o máxima dos paradas, todavía queda mucho fin de semana y hay decisiones que tomar”, sentenció.

Es importante mencionar que Checo Pérez solo ha subido al podio en México en dos ocasiones, ambas fueron en las últimas dos ediciones y en las dos terminó en tercer lugar, por lo que ahora desea superar esa marca.

Entérate: “Si hay un Gran Premio que quiero ganar, es este”: Checo Pérez

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último